Quieren matar a Justin Bieber... otra vez. Su enemigo número 1, Dana Martin ha dicho que no va a parar hasta verlo muero
Dana Martin E quiso asesinar a Justin Bieber el pasado noviembre. Pues parece ser que no todo terminó con él entre rejas, sino que el plan sigue adelante. Martin qieria castrar y asesina a Justin aprovechando sus actuaciones en el Madison Square Garden. Para atentar contra la vida de Justin, él contrató a Mark Staake y a su sobrino Tanner Ruane para cortar el pene a Justin Bieber y asfixiarle con una corbata.
Pensábamos que toda esta amenaza había terminado... pero parece ser que no. En unas declaraciones recientes, Martin ha dicho que su plan para matar a Justin Bieber sigue adelante aunque él esté en la cárcel (recordemos que está condenado a 978 años por violar y matar a una niña de 15 años). También expone que ya no volverá a intentar atentar contra él si dejan que le conozca en persona a Justin o a su mánager Scooter Braun.
¿Cómo alguien que se llama a sí mismo belieber (y que tiene un tatuaje de su ídolo en la pierna) puede albergar tanto odio hacia Justin Bieber? Quieres ver la cara de Dana Martin, aquí tienes unas fotografías del angelito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario